Vota por Chiclayo como la Capital Gastronomica del Peru

Amigo visitante, vota por Chiclayo como la Capital Gastronomica del Peru. Es facil, ve a la página http://www.7maravillasgastronomicas.com/. Y en la parte izquierda, hay una encuesta, selecciona Chiclayo y haz click en Votar. Chiclayo va ganando por goleada, apoya a esta bella ciudad.


1 comentarios:

Israel dijo...

La gastronomìa Chiclayana es una de las màs exquisitas del Perù, los invito a visitar Chiclayo y a desgustar de su variedad de platos. Espero verlos pronto adios...

Chiclayo, es la ciudad capital del departamento de Lambayeque. Ubicada en la parte norte del Perú, a 13Km. del litoral y 509 Km. de la frontera con el Ecuador.

Elevada a la categoría de ciudad, el 15 de Abril de 1835, por el entonces presidente, coronel Felipe Santiago Salaverry. El cual le confiriere el título de "Ciudad Heroica" que ostenta hasta hoy, en reconocimiento al coraje de los chiclayanos.

En la actualidad Chiclayo es una de las ciudades más importantes del Perú, en ella se reúnen los ingredientes de una moderna metrópoli, el espíritu campechano de las ciudades de Provincia, así como la historia, leyenda y tradición.

Esta ciudad es llamada también la Capital de la Amistad, Ciudad Heróica y Perla del Norte del Perú.

El turismo cultural y arqueologico se convertirá en los próximos años, en el principal ingreso de la región.