Himno de la Ciudad de Chiclayo (letra y musica)

CORO

Nuestra heroica ciudad de Chiclayo
Hija ilustre del bravo Naylamp
Vive alerta de pie como un rayo
Siempre al lado de la Libertad

ESTROFAS .

Desde el aire Quiñonez Gonzáles
Le confiere el perfil de la luz
Por las olas Elias Aguirre
Le conecta con todo el Perú

Y José Leonardo Ortíz clama
Con su verbo potente y viril
Es Chiclayo piloto del norte
Y el futuro de nuestro país
Es Chiclayo piloto del norte
Y el futuro de nuestro país

Letra: Alfredo José Delgado Bravo
Música: Rafael Carretero Carretero


Aquí dos vídeos, uno donde el himno es cantado por el coro de un colegio y en el otro es tocado por la Orquesta Sinfonica de Chiclayo.






Búsquedas relacionadas: himno de chiclayo, himno a chiclayo, himno de chiclayo letra, el himno de chiclayo, himno nacional de chiclayo, letra del himno de chiclayo, himno de la ciudad de chiclayo, himno chiclayo, himno a la ciudad de chiclayo, letra del himno a chiclayo, himno a chiclayo letra, el himno a chiclayo, el himno nacional de chiclayo, letra himno a chiclayo, autores del himno de chiclayo, himno del chiclayo, himno nacional a chiclayo, autores del himno a chiclayo, chiclayo himno, himno ala ciudad de chiclayo, himno nacional de chiclayo letra, himnos de chiclayo, la letra del himno a chiclayo, letra himno de chiclayo, himno a jose leonardo ortiz, himno al chiclayo, himno de la cuidad de chiclayo, himno de la heroica ciudad de chiclayo, himno de la victoria chiclayo, himnoa chiclayo, letra del himno nacional de chiclayo, letra himno nacional de chiclayo, autor de letra y musica del himno de lambayeque, autor del himno a chiclayo, autor del himno de chiclayo, autores de la musica y letra del himno de chiclayo, autores del himno nacional de chiclayo, chiclayo el himno, chiclayo himno nacional, el himno de la ciudad, el himno de la ciudad de chiclayo, escuchar himno a chiclayo, estrofas del himno nacional de chiclayo, himno a chiclayo peru, himno a la cuidad de chiclayo, himno a la provincia de chiclayo

Haz un Tour Por Chiclayo y Lambayeque, Conoce los Atractivos de la Región

Chiclayo, es la ciudad capital del departamento de Lambayeque. Ubicada en la parte norte del Perú, a 13Km. del litoral y 509 Km. de la frontera con el Ecuador.

Elevada a la categoría de ciudad, el 15 de Abril de 1835, por el entonces presidente, coronel Felipe Santiago Salaverry. El cual le confiriere el título de "Ciudad Heroica" que ostenta hasta hoy, en reconocimiento al coraje de los chiclayanos.

En la actualidad Chiclayo es una de las ciudades más importantes del Perú, en ella se reúnen los ingredientes de una moderna metrópoli, el espíritu campechano de las ciudades de Provincia, así como la historia, leyenda y tradición.

Esta ciudad es llamada también la Capital de la Amistad, Ciudad Heróica y Perla del Norte del Perú.

El turismo cultural y arqueologico se convertirá en los próximos años, en el principal ingreso de la región.