Off-Topic: Plan My Silhouette! de NIVEA

Esta es una reseña esponsorizada por Zync.es.


Sigue leyendo...




Aquí en Chiclayo, el verano cae a finales de Diciembre, extendiendóse a Enero, Febrero y Marzo. Entonces las playas de Pimentel se llena de veraneantes, algunos turistas que llegan a conocer esta región del mundo. Y las turistas y personas naturales de Chiclayo desean mostrar su figura al mundo mientras disfrutan del verano, NIVEA ha pensado en eso creando el Plan My Silhoutte! para que las turistas, especialmente de España y otras que puedan adquirirlo, renueven su figura.

El Plan My Silhouette! de NIVEA, es un producto que promete dos cosas:

- Reducir medidas
- Redefinir la silueta



Personalmente soy poco dado a creer en estas promesas generalizadas para reducir medidas, es decir bajar de peso. Sin embargo, leyendo sobre My Silhouette! me entero que no es sólo el producto, sino un plan integral para conseguir la reducción de medidas, hasta 3 cm en 8 semanas, casi dos meses. Algo creíble y alcanzable si vemaos que ellos consideran los 3 cm como la suma de reducción de contornos de muslos, cadera, vientre y cintura. No es una reducción exagerada ni asombrosa, pero pienso que es uniforme y eso es beneficioso. Lo contrario sería que NIVEA prometa reducción solo en la cadera, que provocaría una silueta algo desproporcionada. Algo acertado pienso y muy bien a NIVEA por eso.


Como decía, My Silhouette! no es solo el producto, es un plan para que la usuaria no solo gane una mejor silueta, sino bienestar. El público objetivo son mujeres de 35 a 50 años con cambios hormonales o de peso que hayan afectado su silueta. NIVEA las anima a recuperar la silueta que la hacia sentir bien.


El plan personalizado se puede crear en la propia página de Plan My Silhouette! donde la usuario contesta un test de 15 preguntas dando como resultado una agenda de trabajo: una lista de consejos para ejercicios, nutrición y bienestar lista para descargar e imprimir.

Claro que sin pruebas el producto no sería lo que es, entonces Nivea ha pensado en eso, animando a las usuarias del producto a inscribirse dando sus medidas originales en los Centros Curves de NIVEA, y luego mostrando los resultados junto con una prueba de compra de My Silhoutte!. A las primeras 300 en superar el Reto, NIVEA les obsequia un lote de productos.


Veamos en que consiste este producto y su funcionamiento:

1. My Silhouette! contiene el compuesto Bio Slim Complex contenido dentro del Té Blanco, él cual tiene un efecto reductor al aplicarse sobre la piel.

2. My Silhouette! contiene Extracto Natural de Anís, él cual activa el metabolismo celular y estimula la producción de colágeno en la dermis.

3. Este producto da mejores resultados al aplicarlo dos veces al día en zonas localizadas como muslos, caderas, cintura y vientre. Las pocas veces que es necesario aplicar lo hace adecuado para mujeres con una agenda apretada.


Me parece un producto que promete resultados creíbles y sin exagerar. Además es recomendable para las mujeres que desean resultados un poco más normales que a través de cirugías. Si lo prueban, cuenten su experiencia.




Chiclayo, es la ciudad capital del departamento de Lambayeque. Ubicada en la parte norte del Perú, a 13Km. del litoral y 509 Km. de la frontera con el Ecuador.

Elevada a la categoría de ciudad, el 15 de Abril de 1835, por el entonces presidente, coronel Felipe Santiago Salaverry. El cual le confiriere el título de "Ciudad Heroica" que ostenta hasta hoy, en reconocimiento al coraje de los chiclayanos.

En la actualidad Chiclayo es una de las ciudades más importantes del Perú, en ella se reúnen los ingredientes de una moderna metrópoli, el espíritu campechano de las ciudades de Provincia, así como la historia, leyenda y tradición.

Esta ciudad es llamada también la Capital de la Amistad, Ciudad Heróica y Perla del Norte del Perú.

El turismo cultural y arqueologico se convertirá en los próximos años, en el principal ingreso de la región.