Fotos de Chiclayo : Antes de Navidad

Estas son unas fotos tomadas antes de Navidad, en la Plaza de Armas de la Ciudad de Chiclayo.

Este es un árbol que adorna la plaza. Le da un toque diferente.



Sigue leyendo...




Aqui está el árbol gigante que normalmente está colocado a la entrada del Pasaje Woyke, pero este año fue colocado dentro de la Plaza de Armas, está menos adornado que los años anteriores.



Este es el tradicional Nacimiento, que siempre corona la Plaza de Armas durante la temporada navideña, se retira el 6 de Enero, todavía tienen tiempo de verlo. Antes al igual que el árbol gigante, no ha sido tan adornado como antes.





Estas son fotos del Papa Noel con su trineo, son algunas de las novedades, que ha habido en la Plaza de Armas, desde el año pasado.









Estas son fotos de las calles de la ciudad, se puede ver los andamios de construcción en el Palacio Municipal.










Y aquí una foto del show infantil en el Real Plaza.



Chiclayo, es la ciudad capital del departamento de Lambayeque. Ubicada en la parte norte del Perú, a 13Km. del litoral y 509 Km. de la frontera con el Ecuador.

Elevada a la categoría de ciudad, el 15 de Abril de 1835, por el entonces presidente, coronel Felipe Santiago Salaverry. El cual le confiriere el título de "Ciudad Heroica" que ostenta hasta hoy, en reconocimiento al coraje de los chiclayanos.

En la actualidad Chiclayo es una de las ciudades más importantes del Perú, en ella se reúnen los ingredientes de una moderna metrópoli, el espíritu campechano de las ciudades de Provincia, así como la historia, leyenda y tradición.

Esta ciudad es llamada también la Capital de la Amistad, Ciudad Heróica y Perla del Norte del Perú.

El turismo cultural y arqueologico se convertirá en los próximos años, en el principal ingreso de la región.