Feria Internacional de Turismo FITPERU 2008 en Chiclayo

  • Entre el 14 y 17 de Febrero del 2008, Chiclayo y Lambayeque, será sede de la Feria Internacional de Turismo en Perú-FITPERÚ 2008 y tendrá como principal escenario El Museo Tumbas Reales de Sipán de Lambayeque, donde se expondrán feria-exposiciones, stands del Perú y otros países, encuentros de negocios, foros, conferencias, mesas redondas, festival gastronómico, festival folclórico, entre otras actividades.

  • Las ferias de turismo en el mundo son una vitrina actual, dinámica y esencial para cada atractivo y destino turístico; un punto de encuentro para los profesionales del sector y empresas tradicionales y nuevas, así como para los negocios y delegaciones del exterior. Este evento se llevará a cabo en el marco de la Semana de la Amistad y Gastronomía, que viene organizando el Gobierno Regional y el Club de Leones Chiclayo Centro.

Fuente: Gobierno Regional de Lambayeque

0 comentarios:

Chiclayo, es la ciudad capital del departamento de Lambayeque. Ubicada en la parte norte del Perú, a 13Km. del litoral y 509 Km. de la frontera con el Ecuador.

Elevada a la categoría de ciudad, el 15 de Abril de 1835, por el entonces presidente, coronel Felipe Santiago Salaverry. El cual le confiriere el título de "Ciudad Heroica" que ostenta hasta hoy, en reconocimiento al coraje de los chiclayanos.

En la actualidad Chiclayo es una de las ciudades más importantes del Perú, en ella se reúnen los ingredientes de una moderna metrópoli, el espíritu campechano de las ciudades de Provincia, así como la historia, leyenda y tradición.

Esta ciudad es llamada también la Capital de la Amistad, Ciudad Heróica y Perla del Norte del Perú.

El turismo cultural y arqueologico se convertirá en los próximos años, en el principal ingreso de la región.