En Chiclayo inauguran nuevo centro comercial Chiclayo Open Plaza



Ayer con fuegos artificiales y en presencia de autoridades, y un gran número de clientes se inauguró el nuevo centro comercial Chiclayo Open Plaza que abarca Tottus y Sodimac, semanas atrás, Plaza Vea también ya ha iniciado sus actividades.



El Chiclayo Open Plaza es el primer Power Center de Malls Perú en provincias. Un nuevo formato de centros comerciales, que comprende dos tiendas ancla, Tottus y Sodimac, llamados a atraer a gran parte del público, y 25 operadores especializados. Los representantes de Malls Perú estiman en 700 mil visitas mensuales. El centro comercial cuenta con espacios de entretenimiento, servicios financieros, de seguros y viajes, salud y patio de comidas, todo en un solo lugar.



Los dos centros comerciales mas grandes de Chiclayo están cerca, casi juntos. Toda esa zona, que es la entrada a Chiclayo desde el Sur (ej. Lima), va a ser el área comercial más importante de la ciudad.

Hay rumores de que Plaza Vea está en busca de un nuevo local, debido al éxito en las ventas, probablemente puede ser el terreno ubicado en la Tomis Stack donde siempre llega el Play Land Park.

0 comentarios:

Chiclayo, es la ciudad capital del departamento de Lambayeque. Ubicada en la parte norte del Perú, a 13Km. del litoral y 509 Km. de la frontera con el Ecuador.

Elevada a la categoría de ciudad, el 15 de Abril de 1835, por el entonces presidente, coronel Felipe Santiago Salaverry. El cual le confiriere el título de "Ciudad Heroica" que ostenta hasta hoy, en reconocimiento al coraje de los chiclayanos.

En la actualidad Chiclayo es una de las ciudades más importantes del Perú, en ella se reúnen los ingredientes de una moderna metrópoli, el espíritu campechano de las ciudades de Provincia, así como la historia, leyenda y tradición.

Esta ciudad es llamada también la Capital de la Amistad, Ciudad Heróica y Perla del Norte del Perú.

El turismo cultural y arqueologico se convertirá en los próximos años, en el principal ingreso de la región.